miércoles

Te consideras medianamente Normal? (Claro...que me vas a decir tu?)

Poca gente merece la pena, ya no como amiga, ni como relacion, sino hasta como rollo!! estan piradas, complicadas, no hay sensibilidad, mucha superficialidad, muchas bollos atormentadas, con pasados de pelicula del oeste, relacion con diferencia de edad abismal... te presentan a una y ya esta haciendo las maletas pa irse a vivir contigo..

eeeeeehhhhh que yo tengo piso propio, trabajo (Casi seguro) que estamos en la puta crisis, me considero bastante racional y equilibrada, me gusta rodearme de gente autentica sin malas intenciones, que si son hijas de puta lo sean de frente, sin sorpresas.

El caso es que ultimamente me presentan chicas que en cuanto las miras pones expresion de (quilla huuuuyeeeeee) pero te quedas ahi inmovilizada con cara de Paco Clavel en un pregon del PP.

Si puedo decir que me sorprende por otra parte la gente que estoy conociendo via Blogs, sorpresas gratas si. Que cosas no?

No hay comentarios: